CONVENIOS 2017

Firma del convenio con el DIF Guadalajara

Firma del convenio de colaboración entre el Sistema para el Desarrollo integral de la Familia de Guadalajara, a través de su Director General el Mtro. José Miguel Santos Zepeda, y Fundación de Reintegración Social del Estado de Jalisco A.C., a través de su representante la Sra. Magdalena Sofía Contró Ituarte.

El objeto del convenio es establecer mecanismos para la realización de acciones en favor de las personas en estado de vulnerabilidad que cubran con el perfil de beneficiarios de los programas y proyectos de asistencia social que implemente la Fundación de Reintegración del Estado de Jalisco, A.C., es así que le serán proporcionados apoyos materiales que podrán consistir en enseres, mobiliario, alimentos, entre otros, para la realización de las acciones de asistencia social que brinde.

El Sistema DIF Guadalajara, es un organismo público descentralizado de la administración pública municipal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, encargado de coordinar las acciones orientadas a la asistencia social en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Firma del convenio con Vidas en Rescate, A.C.

Firma del convenio de colaboración entre Vidas en Rescate, A.C., a través de su representante el Sr. Hugo Morfin Gómez, y Fundación de Reintegración Social del Estado de Jalisco A.C., a través de su Presidente el Lic. Javier Moreno Padilla.

El objeto del convenio es colaborar en los programas comunes, como Talleres educo-informativos; Habilidades para el empleo; Integración familiar; Desarrollo comunitario; Recuperación de la salud; Sentido de trascendencia; Autoestima; entre otros.

Conociendo a Vidas en Rescate, A.C.

Vidas en Rescate, A.C., es una institución de asistencia social constituida con la autorización del Instituto Jaliciense, cuyo objeto social es: La rehabilitación para alcohólicos y farmacodependientes de escasos recursos económicos, a los que se les proporcionarán, entre muchas otras cosas, alimentación, asistencia médica, psicología, orientación social.

Pronto estaremos anunciando los eventos Reintegra.